Acerca de

En Valentina’s sabemos que tu apariencia es muy importante para ti. Sabemos que no te conformas con llevar cualquier tipo de ropa o tela. Sabemos que quieres transmitirle al mundo lo mucho que te quieres a través de lo que llevas puesto. Es por eso que te queremos ayudar.

En nuestra web podrás encontrar la mejor selección de lencería y ropa de moda, además de zapatos y otros complementos. Siempre con los precios más competitivos. ¿Te gusta estar a la última? No te preocupes. Nosotros nos encargamos de traeré las últimas tendencias del mercado.

Hemos agrupado en nuestro portal online todos nuestros productos en categorías para que puedas navegar de la forma más sencilla posible. Vestidos, camisetas, tacones, ropa interior… todo está al alcance de un solo clic, para que puedas seducir al instante con tu apariencia.

Pero también sabemos que quieres comprar de la forma más cómoda a través de internet. Es por ello que puedes realizar todos tus pedidos a través de whatsapp (al número +34 615 030 212) sin tener que preocuparte por nada.

Además, no nos gustan las esperas. Así, nos encargamos de que todos los productos que compres lleguen a tu casa en tan solo 24-48 horas. ¿Para que esperar más cuando lo único que quieres es lucir tu nuevo modelito?

En Valentina’s Lencerías y calzados queremos darte el mejor servicio posible, así que si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros  a través del correo eletrónico: info@valentinaslencerias.com o llamando al +34 615 030212.

¡Te esperamos en nuestra web!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s