Mitos sobre buscar pareja en web de citas online

Para disfrutar totalmente la aventura de buscar pareja en web de citas online, primero hay que desprenderse de algunos mitos vinculados con este tipo de experiencias, de lo contrario, esta opción de conseguir a tu “media naranja” en internet, no arrojará buenos resultados.

Sin embargo, es importante apegarse a algunas precauciones para hacer que la labor sea más efectiva y evitar situaciones de peligro, pero ¿cuáles son mitos en los que nos debemos creer? En HoyCitas te las presentamos.

Los insociales son las que recurren a esta alternativa

Existe una creencia que supone que las personas con dificultades para relacionarse cara a cara con otros, son las únicas que recurren a las páginas de citas online. La verdad es que estas plataformas se encuentran hombres y mujeres con diversos rasgos y personalidades, desde usuarios extrovertidos,  hasta reservados.

En las web de citas solo hay asesinos y estafadores

Si bien en este tipo de portales han sido usados por estafadores, secuestradores y violadores, existen muchos que sostienen que en estas páginas solamente encontrarás personas que quieran hacerte daño o perjudicarte.

Pero esto no es así, la clave de evitar a estas personas es tomando ciertas medidas de seguridad, como: elegir el sitio ideal para la primera cita, no compartir información personal, etc.

¡Todos tienen perfiles falsos!

En HoyCitas no podemos negar que muchos usuarios mienten sobre algunos datos personales que muestran en su perfil, pero esto no es motivo para descartar la opción de buscar pareja en internet. Existen algunos trucos para aprender a identificar perfiles falsos o que nos dan indicio de que están mintiendo. Sin embargo, en estas plataformas también hay personas sinceras.

“Pensarán que estoy desesperado”

El “qué dirán de mi”, suele hacer que muchas personas descarten la alternativa de buscar pareja en páginas de citas online. Ahora, si realmente deseas probar suerte en estas plataformas ¿por qué no intentarlo? No hay que avergonzarse, estos espacios fueron creados para encontrar el amor verdadero.

Finalmente, no dejes que estos mitos arruinen tus deseos de encontrar a tu “alma gemela” vía online. No olvides que el mundo es de los que se atreven a vivir aventuras distintas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s