Errores que NO debes cometer al buscar citas por internet

Buscar pareja vía online se ha convertido en una de las opciones más atractivas en los últimos años, pues uno de los aspectos más favorables de acudir a plataformas como HoyCitas es que puedes encontrar perfiles de acuerdo  al tipo de persona que deseas conseguir en tu vida.

Sin embargo, el proceso de encontrar a tu “media naranja” en internet puede resultar un poco difícil, si no nos apegamos a los principios básicos de buscar citas por internet. Por ello, en esta ocasión te ensañaremos cuáles son los errores que debes evitar durante esta aventura.

  1. Utilizar tu perfil para olvidarte de tu ex

Crear un perfil en una página de contacto porque terminaste con tu ex y quieres olvidarlo es un error garrafal. Nadie va a borrar los momentos que viviste con esa persona, además puedes convertirte en alguien aburrido y poco interesante, ya que a los usuarios no les gusta leer historias de relaciones pasadas, pues es una es una muestra de que no los has superado.

       2. Mentir

Publicar mentiras en tu perfil que pueden ser fácilmente descubiertas hará que las personas se alejen de ti, pues no te verán como alguien en quien se pueda confiar.  Así que lo mejor es que seas sincero y no compartan datos falsos acerca de la estatura, tus aficiones o empleos.

  1. Parecer desesperado

Pedir rápidamente el número de teléfono, asediar a la persona para que responda en el chat,  contestar instantáneamente un mensaje o tratar de organizar un encuentro cuando solo os habéis dicho “hola”; son comportamientos que debes evitar al buscar citas por internet debido a que te harán parecer muy desesperado. ¡Ve con calma!

  1. Publicar fotografías inadecuadas

Uno de los peores errores que puedes cometer al buscar pareja vía online es compartir fotografías donde muestres tu cuerpo casi desnudo o mostrando tus partes íntimas. Esto es un pecado si tienes la intención de establecer una relación seria con alguien.

¿Has tenido problemas para buscar citas por internet? Posiblemente estás incurriendo en algunos de estos errores, así que analiza e identifica qué es lo que estás haciendo mal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s