¡Atención chicos! Señales tóxicos para tu bolsillo

Tanto en internet como en el mundo real abunda la típica mujer interesada que solo quiere salir con hombres adinerados para disfrutar de encuentros lujosos. Por ello, hay que tener mucho cuidado al tener citas con este tipo de chicas, porque no se enamoran de nadie y son altamente tóxicas para tu bolsillo.

Pero, ¿cómo saber que estás ante una chica interesada? En HoyCitas te mostraremos algunas señales que te harán saber si vas a salir con una mujer que solo te quiere por dinero.

  1. En su diccionario no existe la palabra “yo pago

Este tipo de chicas siempre te invitarán a salir a muchos lugares, pero nunca mostrarán intenciones de pagar absolutamente nada. Muchas de ellas sostienen la filosofía de: “soy muy guapa, así que merezco que los hombres paguen lo que sea por mi”.  Por lo tanto, no notarás ningún tipo de generosidad en estas mujeres.

  1. No tiene propósitos en su vida

Cuando conversas con una mujer interesada podrás darte cuenta de que no tiene aspiraciones ni deseos de superación personal, por lo que no desea trabajar duro para conseguir lo que siempre ha anhelado. De este modo, te verá como una fuente de ingresos.

3. Muestra interés excesivo por tu estado financiero

Desde la primera cita no para de preguntar por tus ingresos, deudas o bienes que posees. Si las respuestas que obtiene son las que ella espera, entonces estará contigo y conforme a tu poder adquisitivo hará un cálculo de lo que puede pedirte.

  1. Es sumamente atractiva

Otro rasgo de una mujer interesada es que ostenta un atractivo físico irresistible, pues suele estar cargada de sexualidad y emplea su belleza para convencer a los hombres a pagar lo que sea por ella.

  1. Te compensa con sexo

Una de las características principales de estas chicas es que utilizan el sexo para obtener algún beneficio de los hombres, así que usan su cuerpo para conseguir lo que quieren. Además, si no las llevas al lugar que desean o no les regalas nada, simplemente no disfrutarás de su sensualidad.

¿Has notado estas señales con la chica que estás saliendo? Sal pitando, no es tu cita ideal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s