Evita a hombres con estos perfiles

hoy

Cuando se pretende conseguir citas en internet, se debe ser bastante cuidadoso con las palabras e imágenes que vamos a mostrar en nuestro perfil, ya que el objetivo es cautivar a otras personas que también están buscando a su “media naranja”, no disuadirlas de que eres un chico interesante.

Y es que hay cosas que no deben ser reflejadas porque son de mal gusto. Además, no logran dar en el blanco, así que si ves a hombres con estos típicos perfiles, lo mejor es… ¡evitarlos!

“Soy un rompe corazones”

Usar este tipo de frases en un perfil no es una acción digna de un hombre responsable y comprometido con los sentimientos de su pareja, pues ninguna chica quiere a un sujeto que haya “roto los corazones” de muchas mujeres.  Colocar estas palabras es una señal de que es un chico insensible y descarado.

Por otro lado, si acompaña esta frase con una imagen rodeado con mujeres sensuales, menos atención merece.

“Quiero conocer a la madre mis hijos”

Si bien muchas chicas desean conseguir citas en internet para conocer al hombre con el que puedan formar una familia, leer este tipo de frases suele parecer muy precipitado y es símbolo de que ese sujeto solo quiere reproducirse y no desea encontrar a una chica para amarla.

El deseo de formar una familia no es nada romántico cuando la intención es hallar un encuentro con una chica a través de internet, así que evita a ese hombre desesperado por embarazar.

“Soy un sex simbol”

Un hombre que presuma de sus músculos y se describa a sí mismo como un “chico playboy” es sin duda alguien superficial, inmaduro e innecesario. Incluso el efecto es más negativo cuando se ha hecho la foto de perfil frente al espejo del baño o en su habitación.

La apariencia física no lo es todo en la vida debido a que una chica siempre quiere ver lo que se oculta más allá de la piel de un hombre; en efecto, ese tipo de imágenes, son patéticas.

¿Todavía estás decidida a conseguir citas en internet? Entonces evita a los hombres con estos perfiles, ya que no son una buena señal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s