Mujeres con las que NUNCA deberías tener una cita

hoycitas

Muchas mujeres son muy guapas e interesantes cuando miras sus perfiles en internet, pero cuando comienzas a conocerlas es posible que vayas detectando ciertas características que no congenian con los rasgos que un hombre busca en una chica.

Para no salir perjudicado en una relación con una persona que no cubra las expectativas, en HoyCitas te recomendamos tener cuidado y evitar salir con este tipo de mujeres.

La que coquetea

Es aquella que les coquetea a todos de forma descarada y se le insinúa a cualquier hombre que se atraviese en su camino. Además, suele alardear acerca de sus capacidades en el sexo y, en muchas ocasiones vive de las debilidades de los hombres mayores.

¡La mujer ardiente es para disfrutar en una sola noche!

La interesada

Se refiere al tipo de mujeres que aparentan ser agradables, incluso tienden a ser muy atractivas, pero solo quieren estar contigo por tu dinero y no porque realmente aspiren a tener una relación seria.

Al acostumbrar a estas chicas a comprarle detallitos y llevarlas a lugares lujosos, significa que… ¡perdiste!, pues mientras poseas dinero estará contigo, pero cuando no tengas, seguramente no verás rastros de ella.

La exigente y controladora

Si sales con una chica que nunca está conforme con nada, no quiere a tus amigos, se queja de tu auto, de tu forma de vestir, de tu empleo y de casi todas las actividades que realices y, además pretende controlar tu vida, exigiéndote con qué personas debes juntarte, cómo debes vestirte, etc. ¡Aléjate de ella, ya que es completamente tóxica para ti!

La adicta al trabajo

Es normal toparse con mujeres que solo piensan en su empleo y dejan en un segundo plano sus relaciones de pareja, incluyendo a su familia, por lo que solo hablan del jefe y se preocupan de cómo mejorar la empresa o incrementar las ventas.

Esto solo podría ser favorable para la empresa con la que trabaja, así que no se te ocurra salir con este tipo de mujeres.

Ten en cuenta nuestros tips y no cometas el error de tener citas con estas chicas, lo mejor es evitarlas  desde un primer momento. O, si te gustas el riesgo, entonces atrévete.

Sobre el autor:

Kelvin Castillo

Kelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y líder de proceso en la producción de información para medios impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como alternativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s