¿Le gustas a esa chica? Descúbrelo

Cita

¿Será que le gusto también? ¿Estoy gastando energía seduciéndola para nada? ¿Continúo coqueteando con ella? Estas son algunas de las dudas más comunes en los hombres cuando pretenden ligar en una cita y no detectan ni una señal.

Pero hoy, en HoyCitas, te enseñamos a descubrir si le gustas a esa chica, pues hay múltiples indicadores que evidencian su atracción por ti. ¡Conócelos!

Estudia su postura

Evalúa bien sus gestos. Y es que cuando a una mujer le gusta un hombre, suele incrementar su comunicación no verbal, de manera que su actitud puede ser amigable y abierta, mostrándose relajada y comunicativa.

Ver: Secretos de la comunicación no verbal para ligar

Pero no siempre es así. También existe la posibilidad que se cierre (con brazos cruzados) para estudiar cada palabra que dices.

Fíjate en su mirada 

Percibe si mientras aplicas tus mejores técnicas de seducción ella te presta atención o desvía su mirada a otra parte. La mujer demuestra que le gusta un hombre mirándolo a los ojos cuando éste habla, pero si observa sus pies, es una señal de que no se siente tan cómoda.

Participa en la conversación espontáneamente

La mayoría de las chicas no son tan atrevidas para decirte que no le interesas, pero tienden a demostrarlo interactuando o participando poco en la conversación durante la cita. Por ello, si prácticamente estás haciendo un monólogo, no es un buen indicador. A menos de que te des cuenta que estás ante una mujer sumamente tímida.

Detalla la calidad del intercambio

En caso de que la conversación siga siendo cerrada y no fluya de manera espontánea, es probable que el grado de comodidad en ella no sea demasiado alto. Pero si notas que es bastante receptiva y reacciona con fluidez, significa que el encuentro va por buen camino.

 ¿Está distante durante la cita?

Esto es normal al principio de la cita, y más si es primera vez que os veis. Pero si hay reciprocidad, lo más común es que la confianza vaya aumentando y ella misma sea quien vaya acercándose físicamente a ti. Si lo hace, puedes dar por hecho que se siente atraída.

Ella es quien comienza la interacción

Que la mujer inicie o extienda la conversación, significa que se siente en un estado de amplio confort y se ha dado la libertad de abrirse contigo, así que es el momento de estar atento a cada palabra que emite y de vez en cuando hacerla reír para convertirel encuentro en algo más divertido.

Descúbrelo: El arte de robar un beso en la primera cita

En definitiva, presta atención a estas señales que en HoyCitas te acabamos de revelar y percibirás si le gustas a esa chica o no. ¡No es muy difícil, campeón!

Sobre el autor:

Kelvin CastilloKelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y líder de proceso en la producción de información para medios impresos, radiales, televisivos y online, tanto convencionales como alternativos.

 

3 pensamientos en “¿Le gustas a esa chica? Descúbrelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s