Dime qué bebes y te diré qué tipo de hombre eres

bebida

Existen varias señales que pueden darte un indicio de cómo es la personalidad de un hombre durante una cita. Por ejemplo: su forma de vestir, la carrera que estudia o el trabajo que tiene; así como sus hobbies, su vocabulario, sus gestos y sus técnicas de seducción. Incluso saber su signo del zodiaco podría ayudarte a hacerte una buena idea.

Pero, ¿es posible averiguar su personalidad  de acuerdo a lo que bebe durante el encuentro? Los expertos de HoyCitas te demostrarán que sí se puede, así que presta atención y… ¡toma nota!

  1. Cerveza

La cerveza es una bebida asociada directamente con las relaciones de amistad, de manera que si pide este licor frecuentemente implica que tu acompañante es un chico bastante sociable y le agrada compartir momentos con grandes grupos de personas.

Si el hombre pide cerveza en la primera cita, denota que no siente presionado por impresionarte y está dispuesto a darse su tiempo para conocerte, siempre de forma serena y sin exigirte nada.

  1. Vino

Una persona que toma vino con regularidad se caracteriza por ser curiosa, inteligente, amigable y suele ser aficionada a las buenas conversaciones. Además, siempre está abierta a vivir nuevas aventuras.

Esta es una excelente señal para ti durante una cita, pues seguramente este chico además de querer conocer lo que hay detrás de una bebida, también estará dispuesto a prestarte mucha atención. Si se trata de un primer encuentro y pide esta bebida, es porque desea mostrarse sofisticado e inteligente.

  1. El champán (en francés, champagne)

El hombre que desee beber champaña en una primera cita es porque quiere celebrar el hecho estar contigo, de modo que puedes sentirte alagada, debido a que disfrutar de tu compañía es motivo de festejo para él.

Véase también: Trucos para seducir con comida en una cita más íntima

Aunque también es símbolo de que estás frente a una persona sofisticada, amante de los buenos banquetes, los viajes y las comodidades. El éxito para este tipo de hombres es primordial y viven persiguiéndolo sin rendirse, por lo que ven en esta exquisita bebida espirituosa un premio que se merecen.

  1. Whisky

Los aficionados del Whisky tienen la peculiaridad de tener criterio y una personalidad bien definida. Tienden a ser seguros de sí mismos, tienen claro lo que desean lograr en la vida, son apasionados, disfrutan de las aventuras intensas y son un poco individualistas. Pero, igualmente, les gusta compartir buenos momentos con sus amigos.

En caso de que un hombre lo pida en la primera cita es porque desea reflejar que es una persona sofisticada e interesante, a la que le gusta disfrutar de la velada.

Finalmente, conocer lo que a un hombre le gusta beber en una cita puede ayudarte a descubrir su personalidad y diseñar una estrategia de seducción para así poder conquistarlo.

Sobre el autor:
Kelvin CastilloKelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor y
líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

Un pensamiento en “Dime qué bebes y te diré qué tipo de hombre eres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s