¿Como NO arruinar una cita a ciegas? Te lo contamos en este post

girl-worried-1215261_640

Cuando a las chicas les interesa un hombre, es natural que deseen causar una excelente impresión en la primera cita, de modo que buscan llamar la atención, buscando lucir el mejor look que las haga sentirse atractivas y  seductoras.

Pero… en muchas ocasiones, por querer lucir completamente radiantes, suelen cometer ciertas acciones “pecaminosas” que terminan causando el efecto contrario al deseado.

¿Sabes cuáles son estos pecados en los que suelen caer las chicas al salir en pareja? HoyCitas te los enseña :

  1. “Bañarse” en perfume

Diversos estudios han demostrado que los hombres se sienten biológicamente atraídos por el olor natural de las mujeres; sin embargo, usar el perfume como un arma de seducción no es mala idea, pues despierta rasgos atractivos, estimulan el deseo y parecerás más agradable.

Ahora bien, la sabiduría popular siempre sostiene que “todo en exceso es malo”, y este caso no es la excepción. Si vas a rociar perfume en tu piel para vuestro primer encuentro, procura que sea de forma sutil, ya que cuando se sobrepasan los límites, es muy desagradable para los hombres.

  1. La obsesión por vestir ropa de marca

Existen mujeres que piensan que usar ropa de marca les va a ayudar a dar en el blanco, pero -por lo general- esto no es así, a menos que el hombre con el que se va tener la primera cita sea demasiado superficial.

Véase: ¿Quieres lucir como nunca en tu primera cita? ¡Sigue estos tips!

Sí,  pocos caballeros se fijan en si una chica utiliza ropa cara, de manera que lo mejor es que seas tú misma y te vistas conforme a tu personalidad. No intentes llamar la atención con ropa, recuerda que la belleza real está en tu interior y todavía no existe la primera persona que  pueda vestirse por dentro.

  1. Mucho maquillaje 

Los hombres suelen rechazar el maquillaje excesivo en una mujer, pues a ellos les encanta disfrutar de la naturalidad de las chicas, y si bien hacerse unos cuantos retoques podría ayudarte a verte más atractiva y encantadora, debes tener mucho cuidado de no exagerar en las cantidades de productos que te aplican en el rostro.

Por lo tanto, puedes optar por usar una base ligera, hacerte un sutil delineado en los ojos, emplear un poco de rimmel para las pestañas y… ¡listo!, con esto será suficiente para que complementes tus poderes de seducción.

Léase: Pecados que los hombres cometen al seducir a una mujer en una cita

¡Chicas, por favor! Tened en cuenta estos detalles, ya que son esenciales para que tengáis éxito en vuestra primera cita. De lo contrario, podríais arruinarlo todo. ¡Éxito!

Sobre el autor:

Kelvin CastilloKelvin Castillo es Graduado en Comunicación Social, redactor, editor
y líder de proceso en la producción de información para medios
impresos,radiales,televisivos y online, tanto convencionales como
alternativos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s