El arte de robar un beso en la primera cita

Robar un beso

Atreverse a robarle un beso a la chica que te gusta en la primera cita es un acto de valentía, pero hay que saber cómo ser atrevido para que todo salga perfecto y no termines arruinado el encuentro por un error así.

Y es que el arte de robar un beso no consiste en solo hacer contacto con su boca simplemente, sino que hay que tener cierta técnica, estilo, ser paciente y adoptar una conducta que indique que mereces ganarte sus labios. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? En hoycitas.com te enseñaremos unos cuantos trucos. ¡Presta atención!

  1. Espera el momento adecuado

El primer paso para lograr nuestro objetivo es evaluar la situación. Ni se te ocurra besarla la primera vez que esté cerca de ti, se paciente y espera el momento indicado, aunque estés bajo tentación. Solo sigue tu intuición y usa tus mejores armas de seducción.

  1. Lee las señales

Si durante la primera cita ambos no paráis de reír, de miraros a los ojos, te das cuenta de que os lo estáis pasando gratamente bien y notas que el encuentro realmente se ha convertido en un momento especial, ¡bum! Ese será tu ocasión.

Véase también:  Cómo indicarle a un hombre que quieres sexo en la primera cita

Pero… debes mantenerte atento y tener confianza en ti mismo. Además, si tienes con esa chica una excelente comunicación, el trato es amoroso, divertido y las miradas son incesantes, te falta poco para ganarte sus labios.

  1. Deja que hablen tus miradas

En algunos instantes, transmítele tus sentimientos sin decir una palabra. Sí, mírala fijo a los ojos para que ella interprete lo que deseas decirle. Hazlo sin que se sienta acosada.

  1. Acércate poco a poco hacia ella

Cuando ambos os atraes y deseais que vuestros labios hagan contacto,  de forma involuntaria la distancia entre los dos se irá reduciendo. No te acerques bruscamente porque es posible que la pongas nerviosa.

El arte de robar un beso en una primera cita no consiste en hacer movimientos forzados, si que se basa en la cautela y fluidez.

  1. Sedúcela con estilo

Hazle saber que te gusta y si su reacción es positiva, acércate lentamente a ella, hasta que llegues a su boca. Incluso para convertir el momento más divertido puedes alejarte y repetir el proceso hasta que sea inevitable darle el beso.

  1. Bésala rápido

En caso de que la chica no se aleje y siga hablando mucho, por nervios por ejemplo, interrúmpela en mitad de una frase con un beso. Si se queda callada mientras te acercas, también es señal de que quiere probar tus labios, así que aprovecha rápido.

Finalmente, si esa mujer que tanto te gusta se queda muda después de probar el beso, significa que ya te la has ganado. ¿Por qué? Pues es una señal de que le gustó, pues ella no te lo va a decir.

 

2 pensamientos en “El arte de robar un beso en la primera cita

  1. Pingback: Trucos para seducir con comida en una cita más íntima – HoyCitas

  2. Pingback: Determina cómo es un hombre según el plato que pide en la primera cita – HoyCitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s