La fórmula para tener un buen tema de conversación en la primera cita

feedback-796141_640

Hallar la fórmula para tener un buen tema de conversación durante la primera cita puede ser un poco difícil para las personas tímidas, y más cuando los nervios se suman al encuentro.

Si eres ese tipo de chico que se bloquea mentalmente y no sabe que decir cuando está en frente de la persona que le gusta, ¡no te preocupes! HoyCitas te enseña las claves para resolver la ecuación y  lograr esa reciprocidad que deseas.

Estudia tú propia fórmula

Aunque  lo más recomendable es dejar que la interacción entre ambos fluya de forma espontanea, es necesario anticiparse acerca de cuáles temas podrás abordar conforme al perfil de la chica, pues una buena interacción verbal entre dos personas que se atraen siempre despeja el camino hacia la seducción y al enamoramiento. ¡Estudia tú propia fórmula!

La suma de temas básicos no altera el resultado

Como uno de los objetivos de una primera cita es conocer a tu posible “media naranja”, lo ideal es comenzar con temas cotidianos a fin de ir “rompiendo el hielo” y luego cavar más profundo. Por ejemplo, descubre: a qué se dedica, cuál es su actividad favorita, etc.

Así que al comienzo del encuentro, la suma de temas básicos no altera el resultado. Pero, se cuidadoso en formular tantas preguntas, porque la operación puede ser adversa. Deja que la conversación fluya.

¿Compartís un punto en común? ¡No le restes importancia!

Durante las típicas preguntas básicas que normalmente se suelen hacer en una primera cita,  es probable que descubras que tú y esa persona tenéis una afición en común. No le restes importancia a ello, al contrario: ¡sácale provecho! Pues tener gustos u opiniones similares es el punto de partida para iniciar una conversación interesante y entretenida.

Eleva al cuadrado el sentido del amor

El humor es un ingrediente que no puede faltar en una buena conversación, debido a que le añade ese toque de diversión al encuentro. Recuerda que hacer reír a la chica que te gusta es una herramienta que puede despertar sentimientos gratos en ella, incluso puede abrir las puertas al arte de la seducción.

Multiplica los temas personales por CERO

Si no conoces a la persona con la que tendrás el encuentro, evita caer mucho en temas personales que supongan un drama o hablar de pésimas experiencias. Tampoco toques asuntos delicados como tendencias religiosas o posturas políticas, pues puede ser que la chica no comparta ideales parecidos a los tuyos y termines arruinando la cita.

En efecto, multiplica estos temas de conversación por CERO.

Dividir la conversación entre dos es igual a… Tú y yo

Una conversación es el intercambio de ideas entre dos personas y siempre debe incluir al otro. No te conviertas en un “científico del yoismo” y divide la conversación entre dos. Así, verás que el resultado será el comienzo de una relación recíproca.

Si bien la chica puede estar interesada en conocerte, no enfoques la primera cita solamente en lo que haces, te gusta, experimentas…  ¡Inclúyela!

Ni los físicos, ni los matemáticos más famosos del planeta pudieron hallar la fórmula para tener la mejor conversación durante la primera cita. ¡Estás ante un descubrimiento sin precedentes!

Anuncios

Un pensamiento en “La fórmula para tener un buen tema de conversación en la primera cita

  1. Pingback: ¿Tendrás una cita con una mujer madura? Tips para tener éxito – HoyCitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s