Frases que NUNCA debes decirle a una mujer en la primera cita

i-do-not-see-2384621_640

Durante una primera cita es normal que busques captar su atención de algún modo. Sin embargo, es muy importante ser tú mismo y no recurrir a excentricidades ni intentar aparentar ser alguien que no eres. Además, hay que cuidar las palabras que vamos a decir en el encuentro, pues podrías arruinarlo todo.

Esto significa que existen frases que nunca debes decirle a una mujer en la primera cita, ya que tu intento de seducir fallará considerablemente. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te las pierdas!

“¡Yo lo sé todo al respecto!”

Presumir sobre que lo sabes todo acerca de cualquier tema puede resultar muy incomodo, aunque si lo haces amistosamente no supondrá un problema.

Pero si llegas al punto de contradecir lo que la mujer plantea y añades un: “Yo lo sé todo al respecto”, estás cometiendo un grave error. Si bien a las chicas les atraen los hombres inteligentes, educados y cultos, también admiran la humildad.

 “Mi ex es…”

¡Por favor! Evita mencionar a tu ex en la primera cita. No la nombres, y si ella te pide que le cuentes tu experiencia, ¡hazlo! Pero no hables ni bien ni mal, y, sobretodo, tampoco profundices mucho en el tema. Haz que únicamente sea un momento breve.

El arte de la seducción es una sesión romántica entre dos personas, no tienes porque incluir a otra.

“¿Te gustaría ir a mi casa a tomar una copa?”

Cuando una mujer escucha este tipo de frases en un primer encuentro, seguramente lo interpretará como que solamente la quieres llevar a la cama, y muy probablemente optará por alejarse de ti.

“Estoy pensando en comprarme un coche nuevo”

Si tu intención es impresionar positivamente o seducir a una chica comunicándole acerca de lo mucho que ganas en tu negocio o en tu trabajo, solo lograrás el efecto contrario a lo que deseas.  Y aunque sea verdad que te vas a comprar un vehículo nuevo, no hay razones para compartirlo con ella en una primera instancia.

El listado de frases que no debes decir en una primera cita es extenso. Otros ejemplos son: “te quiero, desde la primera vez que te vi”; “salías más guapa en las fotos”; “creo que no tengo suerte en el amor”; “tengo traumas con ciertas cosas en la cama”…

En definitiva, es mejor que te quedes callado antes de emitir este tipo comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s