Los 3 mejores lugares para ligar y conseguir una cita

Cita

Las ‘buenas’ lenguas que hacen vida en aquellos cuerpos solteros, tienden a decir que la chispa del amor puede encenderse en cualquier sitio, y que acertados están. La verdad es que existen muchos lugares donde puedes conocer a la mujer de tu vida, incluso conseguir una cita con ella, independientemente de que la estés viendo por primera vez.

¿Quieres saber cuáles son estos lugares? Te los mostramos en 3…2…1:

  1. Los parques públicos

Los bonitos espacios verdes que acogen los parques públicos son ideales para conseguir una cita con la mujer que, a primera vista, despierte tus deseos más profundos.

Estos sitios -por lo general- hacen gala de maravillosos paisajes que crean un entorno amoroso, perfecto para seducir o propiciar una conversación tranquila y sin interrupciones, pues podrás desenvolverte con confianza y sin personas alrededor.

  1. El Gimnasio

Los gimnasios de hoy en día se han convertido en los espacios perfectos para ligar y conseguir una cita. En estos recintos fitness es posible aprovechar aquellos momentos breves para seducir a esa mujer que tanto te gusta y que incluso no dejas de contemplar mientras te ejercitas. No lo niegues ¡sabemos que te ha pasado!

Y es que las oportunidades no solamente abundan en los gimnasios, sino también en las clases de yoga, spinning, artes marciales y pilates, que actualmente se ofrecen en estos centros deportivos.

Además, la mayoría de las personas que asisten a estas clases son chicas, por lo que si eres un nuevo integrante, las posibilidades de generar un tema de conversación y conseguir una cita aumentan, ya que las presentaciones pueden volver el proceso en algo más sencillo.

  1. Las librerías

Una de las características más sobresalientes de los amantes de la lectura es que siempre tienen un tema de conversación dado a su amplia cultura y sus anécdotas bibliográficas, las cuales que pueden ser muy interesantes.

Esta práctica, además, puede facilitar la búsqueda de  un punto en común con una mujer intelectual y entregada a este tipo de conversaciones.

En efecto, conseguir una cita en las librerías sí es posible. Sin embargo, hay que saber abordar a la mujer adecuadamente, ¿y quién sabe si el inicio de una conversación en estos espacios puede ser el prólogo de una historia que termine con un epílogo feliz?

¿Quieres ligar o conseguir una cita a ‘primera vista’? Recurre a estos lugares, seguramente lo lograrás. ¡Tú puedes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s