Secretos de la comunicación no verbal para ligar

cita

La seducción es una herramienta artística cuando se trata de usar las posturas y gestos adecuados en el momento de tratar de ‘hacer clic’ durante una cita. Y es que la capacidad intuitiva de una mujer para percibir las intenciones de un hombre sin que le diga una sola palabra, es admirable.

Por ello, aprender a manejar la comunicación no verbal es un ingrediente mágico que puede despertar el amor entre ambos, así que… ¡No pierdas de vista estos secretos del arte de hablar con tus gestualidades!

  1. Actitud a primera vista

Una peculiaridad de la comunicación no verbal es que es bidireccional; en efecto,  el primer elemento que debes tener en cuenta antes de activar tus mejores armas para seducir a la mujer que te gusta es mejorar tu apariencia y proyectar una actitud positiva que genere confianza. No olvides que la primera impresión siempre es importante, camina con seguridad y mírala a los ojos desde el primer momento de la cita.

  1. Una mirada dice más que mil palabras

El contacto visual es una herramienta que desnuda los secretos más recónditos de la seducción. Un refrán muy popular plantea que ‘los ojos son las ventanas del alma’, pero en el ámbito amoroso una sola mirada es capaz de encender la chispa que logre unirte con tu “alma gemela”.

Mírala fijamente durante un lapso de 4 segundos en el momento de comenzar la cita, ya que el contacto visual directo denota confianza en ti mismo, y al mismo tiempo le demostrarás que estás interesado en ella.

  1. La magia de una sonrisa

Sonreír es una de las señales más explosivas en la comunicación no verbal a la hora de tratar de ligar en una cita. Este gesto refleja muchas emociones maravillosas acerca de tu personalidad; pues, proyecta amabilidad, confianza, buen humor, una actitud positiva y creas la impresión de que sabes disfrutar y eres divertido.

  1. Se abierto y acogedor

Quizá te estés preguntando ¿qué demonios significa ser abierto y acogedor usando el lenguaje corporal? ¡Es simple! Tienes que evitar adoptar posturas corporales que sean “cerradas” o generen barreras en la conversación, como cruzar los brazos o colocar un objeto en frente de ti.

Solo relájate, se abierto y acogedor adoptando una postura firme y erguida, que transmita energía e interés en lo que ella dice.

  1. La cercanía no quita lo valiente

Ya sea que te encuentres sentado o de pie durante la cita, no tengas miedo y acércate un poco más a esa persona que tanto te gusta. De esta manera reducirás la distancia real y psicológicas entre ambos, incluso si hay conexión podrás generar una sensación de intimidad.

  1. Tocar no es llegar a roma, pero… ¡funciona!

Esto no significa que vas a propasarte con la chica, pero aprender a tocar a una mujer cuando se está ligando durante una cita, tiene un efecto mágico casi igual que sonreír y el contacto visual.

Sin embargo, se debe ser muy cuidadoso y encontrar el momento adecuado para hacerlo. También es muy importante saber dónde tocar, por ejemplo; puedes sujetar suavemente sus manos y comenzar a acariciárselas en caso de que ella responda bien a este inocente acto de seducción.

Ya desvelados secretos de la comunicación no verbal, tienes todas las herramientas para conquistar a una chica con tu actitud.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s