Pecados que los hombres cometen al seducir a una mujer en una cita

Cortejar a una mujer durante una cita puede resultar difícil, aunque todo depende de la personalidad de la chica. Sin embargo, existen algunos errores comunes que cometen la mayoría de hombres.

Pero hay otros que terminan derrumbando todo su esfuerzo en el momento de tratar de ligar en el encuentro. Ahora bien, con el propósito de que no surja arrepentimiento alguno, hemos reunido 6  pecados que cometen los del sexo masculino en una jornada de seducción.

  1. Las miradas atrevidas

Si bien es normal que un hombre le eche una mirada instintiva al escote de una mujer, no hay que sobrepasarse, por lo que es importante contener esas ganas de admirar las partes voluptuosas de una chica, porque ésta lo percibirá y será muy desagradable para ella.

Además, esto es símbolo de que no estás enfocado en los detalles de la conversación, y es un punto crucial en el momento de tener una cita.

  1. Intentar emborracharla

No es recomendable invitar a una chica que has conocido recientemente a beberse unas copas. Esto puede ser interpretado por parte de la mujer como un intento de emborracharla para que sea más fácil el proceso de seducción y ella termine cayendo a tus pies al final de la cita. Incluso si acepta la invitación, no le demuestres que quieres que tome varias copas.

  1. Acercarse demasiado

Puede resultar muy invasivo e incómodo que cuando estás conociendo a una mujer, te acerques mucho a ella, dado a que podría sentir que estás invadiendo su espacio al hablarle demasiado cerca. Además, lo puede percibir es como que quieres llevarla a la cama en la primera cita.

Al seducir a una chica, tienes que saber el momento en que puedes emplear esta técnica, primero visualiza sus gestos, las palabras que te dice y su estado de ánimo.

  1. Piropos constantes sin llevar el hilo de la charla

Elogiar excesivamente la belleza de una mujer durante una cita puede ser un ‘pecado mortal’, ya que a ellas también les gustan los hombres que muestren interés por lo que dicen. Recurrir a elogios permanentemente puede llegar a incomodarlas.

  1. Hacerle ver que eres el chico ideal

Es común que las chicas no se sientan atraídas por un hombre que trate -con insistencia- de hacerles ver que es un hombre “bueno”. Esto sería forzar la seducción debido a que es una táctica poco efectiva. Recuerda que existe un sabio refrán popular que dice: dime de que presumes y te diré de lo que careces.

  1. Intentar seducir cuando no hay química

Si te declaraste a una chica en una primera cita, y ésta te dijo que no, es posible que puedas tener una segunda oportunidad. Pero seguir insistiendo es una acción muy desagradable para cualquier mujer, y aunque la sabiduría popular sostiene que el que persevera vence, en el arte de la seducción no siempre suele funcionar esta técnica.

Evita cometer estos pecados mortales durante una cita, pues podrían arruinarla y todo tu esfuerzo se iría por la borda.

www.hoycitas.com

By: K. Castillo

contacto: kelvin.dacas23@gmail.com

Un pensamiento en “Pecados que los hombres cometen al seducir a una mujer en una cita

  1. Pingback: 3 pecados de seducción que comenten las mujeres en una primera cita – HoyCitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s