5 razones mágicas para usar perfume en una cita

El olfato es uno de los sentidos más importantes en el momento de ligar, y aunque no lo tengamos tan desarrollado como algunas especies del mundo animal, también somos capaces de percibir olores que pueden estimular nuestros deseos y oxigenar el gusto por alguien.

Sin lugar a duda, los perfumes funcionan como excelentes herramientas de seducción, principalmente si vas a tener una cita, así que te mostramos 5 razones por la que debes usarlos.

  1. Sugiere mayor compatibilidad

Cada persona situada sobre la faz de la tierra posee un olor corporal propio. Existen algunas de estas personas que nos parece que huelen espectacularmente bien, y otras a las que nos cuesta acercarnos porque instintivamente rechazamos su olor.

A esas personas que encontramos atractivas en una cita por su forma de oler, suelen ser genéticamente más compatibles con nosotros. En el caso de los perfumes es casi igual.

  1. Tu olor corporal y el perfume pueden ser la combinación perfecta

Si bien cada perfume posee un olor peculiar, es normal que cuando se funda con la piel de una persona, la fragancia adopte un olor distinto, que a pesar de que sea casi imperceptible a simple vista, si lo hueles detalladamente podrás notarlo.

¿No te ha pasado que dos personas que usan la misma marca de perfume, huelen completamente diferente? Esto se debe a que el olor corporal le cambia el aroma al perfume, sin embargo, siempre habrá un olor que capte más la  atención de una mujer y puede ser el tuyo, ¡claro! si sois compatibles genéticamente.

  1. Los perfumes despiertan rasgos atractivos

Usar un perfume acorde con tu personalidad puede reflejar los rasgos más atractivos de tu carácter. Durante una cita, la mujer tiene el instinto de percibir este hecho de manera más efectiva que el hombre, pues el efecto de estas fragancias hace posible que una chica perciba si eres una persona a la que le gusta seducir, si eres sofisticado, aventurero o incluso si dispones una intensa virilidad.

  1. Las feromonas en los perfumes despiertan los instintos

El olor de un buen perfume puede llegar a despertar los instintos más salvajes de una mujer durante un encuentro, ya que actualmente existen fragancias que contienen feromonas, de manera que las mujeres se sienten más atraídas hacia ti.

Por ello, los perfumes son valiosos complementos que ayudan a fomentar la seducción en una cita, aumentando tus posibilidades de éxito.

  1. Oler bien es la pócima mágica de la seducción

A la hora de seducir y cortejar, uno de los aspectos de más relevancia que va a determinar si el objetivo de conquistar a la mujer de tus sueños se va a cumplir finalmente, es tu olor.

Si no posees un buen aroma, puedes arruinar tus planes y posiblemente no le gustarás a esa persona. Así que es importante asegurarse de oler bien. ¡Anímate! Y utiliza un perfume que te guste y verás cómo las cosas irán por un buen cauce.

El dato:

Está comprobado científicamente que la mejor forma de medir si una pareja es totalmente compatible o no, es hacer que ambos se huelan mutuamente.

¡No es un chiste! Así que para hacer un buen uso del perfume durante una cita es recomendable que te acerques de vez en cuando a esa persona para que perciba tu aroma y logres cautivarla.

www.hoycitas.com

By: K.Castillo

Contacto: kelvin.dacas23@gmail.com

2 pensamientos en “5 razones mágicas para usar perfume en una cita

  1. Pingback: 3 pecados de seducción que comenten las mujeres en una primera cita – HoyCitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s