¿Es la autoestima un ingrediente esencial en una cita? ¡Descúbrelo!

El arte de la seducción se alimenta principalmente de la seguridad en uno mismo y la autoestima. Si estos dos elementos no están presentes en una cita, no lograrás ningún efecto sobre la mujer que quieres conquistar.

El hombre que no se valora ni se aprecia a si mismo difícilmente podrá seducir a una chica. Pero, ¿por qué? La respuesta es simple, échale un vistazo a estos 4 aspectos y lo comprenderás mejor.

  1. Si no te quieres tu mismo, nadie lo hará

En una cita es indispensable reflejar que te quieres a ti mismo (sin ser ególatra). Si una mujer percibe que no te aprecias es porque no tienes ningún valor. Una manera de demostrar que si tienes autoestima es cuidándote, no solamente en cuanto a tu apariencia física, sino también exhibiendo una personalidad propia, trazando límites y tomando decisiones certeras, además de negándote a hacer lo que no te gusta.

Esto reflejará seguridad en ti y, por ende, la chica se sentirá segura con tu presencia.

  1. Autoestima es sinónimo de buen humor

Mantener tú autoestima alta implica que casi siempre vas a estar de buen humor y con una sonrisa -de oreja a oreja- . Esto sin duda es un buen ingrediente para llevar a cabo tus técnicas de seducción con mayor confianza.

¿A qué chica no le gusta tener una cita con una persona que se divierte y que la haga sentir bien? ¡A todas! Así que la mejor forma de tener empatía y ser divertido es queriéndote y teniendo confianza en ti mismo. Si te sientes inseguro, créeme que no la lograrás seducir.

  1. Mayor optimismo y entusiasmo

Una de las características de las personas con baja autoestima es que siempre se están quejando y compartiendo desgracias en su vida, que inclusive pueden llegar a ser ficticias, solo porque desean atraer la atención de las personas y quieren dar lastima para sentirse queridos.

De esta forma nunca podrás seducir a alguien en un encuentro. Aquí es donde la autoestima alta entra en juego, ya que actuará como el combustible que te mantendrá optimista, entusiasta y con ánimos de conquistar a la mujer que desees.

  1. Un derroche de sensualidad incomparable

Una persona con autoestima elevada tiende a desplegar una inmensa sensualidad, un arma de gran importancia en el arte de la seducción, lo que supone que no tendrás complejos para mirar a los ojos mientras le dice cosas bonitas a esa mujer que pretendes conquistar durante la cita.

Además, un hombre que se quiera a sí mismo sabe tratar con sutileza a una chica para que se sienta como una reina mientras la seduce. Incluso sabe cuándo detenerse y qué palabras usar en cada momento.

¿Has visto la importancia de tener tu autoestima en niveles elevados durante una cita? Así que se tu mismo y proyecta confianza para tengas un encuentro exitoso.

2 pensamientos en “¿Es la autoestima un ingrediente esencial en una cita? ¡Descúbrelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s